jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Feliz Cumpleaños!

Ae: Hoy, hace ya unos cuantos añitos (vejete, q eres un vejete como yo! MUAHAHA!!) nació nuestro querido Terra!! Y, como su Ven y su Aqua, teníamos que dedicarle el blog!=)

Arlet: Es un chico muy majo, y sobre todo alto, esta vez si que me puedo llegar a sentir algo bajito con vosotros dos tallos a mi lado, pero que pega perfectamente para los cosplays!!

Ae: Mira que han hecho similitudes con mi altura, pero nunca habían usado la palabra "tallo" xD (ya está, si no lo digo no me quedo tranquila!!xD)

Arlet
: Le gusta ayudar a las personas necesitadas, y trabaja con un monton de animales >o<!! pero bueno, los animales no son los importantes ahora mismo, sino Terra!!
Ae: Al que podéis observar de espaldas en nuestra foto principal arriba de la página... xD Y la verdad es que estoy algo espesita ahora mismo y no estoy inspirada en decir cosas bonitas!! jajajaja!!

Arlet: Bueno tu tranquila que a estas horas es normal, ya empieza a hacerse tarde jeje así que vamos a decirlo en letras grandes!!

Ae: MUCHAS FELICIDADES!!!!!!^^ Y que cuuuuuumplas muuuuuchos máaaaassss!!(8) Esperamos que disfrutes mucho de tu día, que se acuerde mucha gente de tí y te felicite, y que tengas muchos regalos!=3

Arlet: -w-



Pd: La entrada fue publicada a la una y pico del día 16 de Septiembre, aunque en el blog diga "día 15" xD

2 comentarios:

  1. para mi este asido el mejor regalo que me han echo que emocion gracias !!

    PD: me podias aver puesto unos coloretes XD

    ResponderEliminar
  2. Ay! es verdad... te podíamos haber puesto algo en la foto... jajajajajajajaja!

    Me alegro de que te guste!=)

    ResponderEliminar