domingo, 4 de septiembre de 2011

Bienvenid@s!

Hola a tod@s!!
Bienvenid@s al nuevo blog que compartiremos mi estupendísimo amigo Arlet y yo (Ae!=P).

En él hablaremos de las cosas que se nos vayan ocurriendo, y (por supuesto, faltaría más!) desvariaremos un poco de vez en cuando...=D

Y la verdad, es que no se me ocurre qué más decir!! esperemos que os guste este blog y tenga una vida larga y feliz!!=P (sí, son las 3 de la mañana, y se nota, empiezo a decir tonterías xD)

De qué tratará el blog? pues la verdad es que no hemos decidido nada, así que supongo que acabará siendo de cosas varias, o de lo que se nos vaya ocurriendo!!!!!^^
Más adelante, puede que también incluyamos vídeos y demás! pero bueno, poco a poco!!=)

Gracias por leernos! aceptamos y nos gustaría recibir todo tipo de preguntas y sugerencias para hablar de algún tema!!!!

Un saludo (y buenas noches, que ya son horas...xD)

Ae~*

3 comentarios:

  1. Aaaaay, qué bonico todo :D
    Especialmente lo de los peces... Por supuesto xDDD

    En fin ya os sigo, me mantendré alerta ^^

    Suuuuuuerte ***

    ResponderEliminar
  2. Te sigo guapa!! espero que te vaya tan bien como a mi en la blogosfera! Muaks!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ya me areis publicidad por aki de mi empresa y de mis proyecto de serie besos !!

    ResponderEliminar